Presentación del libro “Peruanos y Soldados en la Independencia”.
libro peru.jpg

En las instalaciones de la Biblioteca Central de la Fuerza Militares “Tomás Rueda Vargas”.

Lanzamiento y entrega del proyecto “Sistema de Bibliotecas de las FF.AA.
minbiblioteca.jpg

El pasado viernes 10 de noviembre del año 2017, en las instalaciones de la Biblioteca Central de las F.F. M.M. “Tomas Rueda Vargas”. Se realizó el lanzamiento  y entrega del proyecto “Sistema de Bibliotecas de las FF.AA. de Colombia “(SIBFA)”.

Presentación del libro “Nariño el Contador, el precursor – Libertador
nariño contador2.jpg

El pasado miércoles 18 de octubre de 2017, en las instalaciones de la Biblioteca Central de la Fuerza Militares “Tomás Rueda Vargas”. La Academia de Historia Militar, invitó al Señor Académico a la sesión ordinaria, donde se realizó la presentación del libro “Nariño el Contador, el precursor – Libertador, La ilustración, la independencia”. A cargo del Doctor Jesús Alberto Suarez Pineda, Miembro Correspondiente.

Sesión ordinaria de la Academia de Historia Militar
IMG-20170913-WA0042.jpg

El pasado miércoles 13 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Biblioteca Central de la Fuerza Militares “Tomás Rueda Vargas”.  Se llevó a cabo esta semana la sesión ordinaria de la Academia de Historia Militar, a la que asistieron miembros del comité académico.

Posesión: Como miembro de Número del Señor Doctor Ricardo Esquivel Triana.

Posesión: Como miembro Lector del Señor Teniente Coronel (RA) Hernando Forero Camargo.
miembro Lector

El día de hoy miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 16:30 horas, se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Central de las Fuerzas Militares "Tomas Rueda Vargas", la Sesión Ordinaria de la Academia Colombiana de Historia Militar.

Sistema de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas

En el marco de la creación del Sistema de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas y dentro del proyecto de incorporación de las TIC, la Biblioteca Central de las Fuerzas Militares “TOMÁS RUEDA VARGAS”, pone al servicio de todos  el link de acceso al catálogo en línea a través del nuevo software bibliográfico ALEPH, podrá realizar las consultas ingresando a la página de la  Escuela Superior de Guerra