Conózcanos

La Biblioteca Central de las Fuerzas Militares proporciona a los miembros de las Fuerzas Militares, los medios bibliográficos para impulsar su desarrollo cultural y profesional, facilitando los elementos de consulta en forma permanente, garantizando a la comunidad académica el acceso a la información necesaria para el desarrollo de sus actividades docentes, de investigación, extensión y actualización en los campos de la ciencia y la investigación, de acuerdo con las nuevas innovaciones tecnológicas.

Para ello adquiere las mejores colecciones y servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios, con el soporte de los recursos físicos, tecnológicos y la calidad del talento humano, que permite establecer relaciones interinstitucionales para el intercambio de información y servicios en favor del conocimiento y el desarrollo que la Institución persigue.

En la sede de la Biblioteca Central de las Fuerzas Militares "Tomás Rueda Vargas", opera la Academia Colombiana de Historia Militar cuyas instalaciones proporcionan las facilidades de trabajo que dicha Institución requiere.

Horario de Atención:
Atención: 7:30 a 4:30 P.M. de
Lunes a viernes
Dirección: Calle 80 No. 38-06.
Teléfonos: 2315857 - 2409203.
bibliotecaffmm@esdegue.mil.co