Historia de la Biblioteca Central de las Fuerzas Militares

рязанская область новодеревенский район карта La biblioteca fue adscrita a la Dirección del Boletín Militar. Inicialmente se le conoció con el nombre de Biblioteca del Estado Mayor. El Estado Mayor General aquirió la colección bibliográfica del General Francisco Javier Vergara y Velasco la cual pasó a formar parte de la colección de la Biblioteca. Al crearse el Comando General de las Fuerzas Militares y trasladarse el Ministerio de Guerra y los respectivos Comandos de Fuerza al Edificio del Centro Administrativo CAN, se denominó entonces Biblioteca del Comando General.

ордерная схема склада En 1970 el capitán de aviación как выглядит энцефалитный клещ и обычный фото Jaime Duque Grisales adquirió la valiosa biblioteca del célebre historiador y escritor cartagenero don Gabriel Porras Troconis.Años después ofreció construir un edificio destinado a Museo y Biblioteca MIlitar. El mando militar destinó para este propósito un lote ubicado en los predios de la Escuela Militar de Cadetes. TOMÁS RUEDA VARGAS es el nombre con el cual se distingue nuestra biblioteca. Con esa denominación se rinde un sentido y sincero homenaje a una preciara figura de nuestras letras patrias, a un eminente soldado que aunque no prestó servicio militar y "sin estrellas ni presillas", fue un egregio soldado que nunca estuvo en filas pero que con su pluma defendió las Instituciones Militares a las que concibió al margen y por encima de los partidos políticos, en calidad de guardián permanente de la paz Interna y externa.

театр вишневый сад схема зала Son muchos los escritos de este eminente educador de juventudes, de los cuales puede destacarse su libro "El Ejército Nacional", destinado a defender la "Reforma Militar", Iniciada y adelantada durante el gobierno del General Rafael Reyes.