Lanzamiento y entrega del proyecto “Sistema de Bibliotecas de las FF.AA.

El pasado viernes 10 de noviembre del año 2017, en las instalaciones de la Biblioteca Central de las F.F. M.M. “Tomas Rueda Vargas”. Se realizó el lanzamiento  y entrega del proyecto “Sistema de Bibliotecas de las FF.AA. de Colombia “(SIBFA)”.

Presentación del libro “Nariño el Contador, el precursor – Libertador

El pasado miércoles 18 de octubre de 2017, en las instalaciones de la Biblioteca Central de la Fuerza Militares “Tomás Rueda Vargas”. La Academia de Historia Militar, invitó al Señor Académico a la sesión ordinaria, donde se realizó la Пусть домен работает presentación del libro “Nariño el Contador, el precursor – Libertador, La ilustración, la independencia”. A cargo del Doctor Jesús Alberto Suarez Pineda, Miembro Correspondiente.

Sesión ordinaria de la Academia de Historia Militar

El pasado miércoles 13 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Biblioteca Central de la Fuerza Militares “Tomás Rueda Vargas”.  Se llevó a cabo esta semana la sesión ordinaria de la Academia de Historia Militar, a la que asistieron miembros del comité académico.

Posesión: Como miembro Lector del Señor Teniente Coronel (RA) Hernando Forero Camargo.

El día de hoy miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 16:30 horas, se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Central de las Fuerzas Militares "Tomas Rueda Vargas", la Sesión Ordinaria de la Academia Colombiana de Historia Militar.

En las instalaciones de la Biblioteca Central de la Fuerza Militares –Tomás Rueda Vargas-se llevó a cabo esta semana la sesión ordinaria de la Academia de Historia Militar, a la que asistieron diecisiete miembros del comité académico. Allí se presentó una ponencia sobre la “Transcendencia de la celebración del bicentenario de la batalla de Boyacá, Independencia definitiva de Colombia”, a cargo del Mayor General de la reserva activa (RA) Roberto Ibáñez Sánchez, presidente de la Académica Colombiana de Historia Militar.